- Foto Cortesía de: @KMbappe

El gran regalo y consejos que recibió Mbappé de “O Rey”

Pelé se ha identificado mucho con el joven atacante francés.

Kylian Mbappé es el joven estrella del fútbol mundial. Debutó a los 16 años con el Mónaco y en 2017 el París Saint-Germain pagó 180 millones de euros por sus servicios. Aparte fue convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Rusia 2018, ganó el título y fue escogido como el jugador más joven.

 

Durante la Copa del Mundo, Pelé puso algunos tweets destacando la actuación de Mbappé y dándole la bienvenida al “club” de los adolescentes que marcan un gol en una final del Mundial. “O Rey” lo hizo a los 7 años y 8 meses y el francés a los 19 años y 6 meses.

 

En las últimas horas, Mbappé publicó una foto de sus redes sociales con la Torre Eiffel de fondo y una camiseta del Santos firmada por Pelé. En el mensaje puso: “Gracias por este increíble regalo, Rey Pelé”. La foto ha tenido gran número de interacciones en Twitter, Instagram y Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for this amazing gift, King 👑

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

 

Del mismo modo Pelé respondió al mensaje del talentoso atacante: “De nada. Creo que tienes algo especial. Solo tengo dos consejos: siempre mantente humilde y sigue trabajando duro. Estoy seguro que lo harás”.

 

Los debuts de mexicanos en la Champions

Desde Hugo, hasta sorpresas como Almaguer, México con presencia en Europa desde hace varios años
El sueño de niño, a nivel de clubes, es debutar en Champions League. La competición, en clubes, mas grande el mundo y posiblem...