- Foto Cortesía de: Twitter

El gran regaño que le dio Jürgen Klopp a sus jugadores y es un ejemplo

No celebra lo malo que le pasa a los demás

Liverpool empezó bien su camino para defender el título de la Premier League y lleva dos victorias en sus dos primeros partidos. El pasado fin de semana derrotó 0 – 2 al Chelsea en Stamford Bridge con doblete de Mané. Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo cuando los dirigidos por Frank Lampard ya jugaban con 10 hombres.

 

En el último minuto del primer tiempo, Andreas Christensen recibió la tarjeta roja cuando el árbitro revisó una jugada en el VAR. El danés derribó a Mané que ya quedaba solo frente al arquero. Hubo un par de minutos de espera y cuando el juez sacó la tarjeta, varios integrantes del banco técnico del Liverpool aplaudieron.

 

Por supuesto en estadio sin público se escuchan más los ruidos. De inmediato Jürgen Klopp se volvió y dijo: “¿Están locos? Nosotros no hacemos esas cosas”. La transmisión no tomó la imagen, pero si hubo alguien en la tribuna que registró el hecho. Por ahora el Liverpool tendrá enfrentamientos ante el Lincoln el próximo jueves por la Capital One Cup y el lunes un clásico contra el Arsenal.