- Foto Cortesía de: lopezdoriga.com

El grande argentino que quiere a Matias Almeyda

El técnico del Rebaño ya tendría oferta formal para regresar a dirigir a su país

El trabajo de Matias Almeyda se ha considerado como bueno, a pesar de no obtener aún ningún título de liga, “el pelado” ha logrado darle identidad al conjunto de Guadalajara y hace que cada torneo el equipo luzca mejor en su accionar.

Es por eso que ha llamado la atención de un club argentino, de acuerdo a Fox Sports Argentina, Almeyda fue contactado por altos mandos del Independiente de Avellaneda, quienes buscarían ficharlo a pesar de que el estratega tiene contrato vigente con Chivas.

Recordemos que el equipo de Avellaneda está a punto de despedir a su técnico Gabriel Milito luego de los bajos resultados, por lo que el pelado sería la opción número uno para tomar el banquillo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.