- Foto Cortesía de: Columbia

El grande de Europa que tendría el 'Si' de Griezmann

El francés estaría arreglando todo parra llegar a un gigante

En Europa se da como definido que el futuro del francés Antoine Griezmann, será en el Manchester United. El portal Fichajes.net ha hecho una recopilación de los diferentes rumores y fuentes de los mismos, lo más relevante de dichos rumores destaca en que el jugador ha dejado entre ver que a su compatriota Paul Pogba siempre le pregunta como es el ambiente en la casa de los diablos rojos.

Ciertas informaciones procedentes de Inglaterra, aseguran que el United estaba dispuesto a poner más de 100 millones de euros encima de la mesa del Atlético de Madrid. Una cantidad que permitiría la salida del jugador con destino Mánchester. Esta opción parece clara tras haber podido llegar a un acuerdo con el cuadro español. 

Según se conoció, el futbolista francés le habría dado el ‘si’ al Manchester United, que sólo estaría a la espera de llegar a un acuerdo con el Atlético. José Mourinho deslizó días atrás que ya tenía claro los fichajes a realizar el próximo verano. Aunque no desveló los nombres, pero todo índica que el principal será Antoine Griezmann. 

El adiós del Nantes a Emiliano Sala

El club francés despidió a su delantero con un emotivo video
Después de que se conoció que el cuerpo hallado con los restos del avión era el de Emiliano Sala, la familia pidió el t...