- Foto Cortesía de: mundodeportivo.com

El guiño de Griezmann al Barça en Instagram

El crack francés del Atlético de Madrid dejo un mensaje en la red social que deja mucho que pensar

La novela de Neymar en este mercado de fichajes no solo tiene implicaciones en el Barcelona sino que ha generado un efecto domino en muchos equipos, que si se termina confirmando el pase del brasileño al PSG podría desencadenar una serie de traspasos millonarios entre varios clubes.

Teniendo en cuenta que el Barcelona ya esta buscando opciones para suplir la baja del crack brasileño la baraja de posibilidades se ha ido ampliando y claro, entre sus reemplazantes está el francés Antoine Griezmann, quien precisamente publicó una foto suya con cara pensativa acompañada de tres enigmáticos emojis.

 

💬💬💬

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on Aug 1, 2017 at 1:05pm PDT

 

Ahora, la pregunta es si dicho mensaje tendrá por debajo una segunda intención y estaría considerando un posible traspaso a la ciudad condal para conformar un nuevo tridente de cara a la nueva temporada que comienza muy pronto y donde podría conquistar la tan anhelada Champions League, entre otros importantes títulos junto a Messi y compañia.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...