- Foto Cortesía de: Clarin

El hermano de Messi es condenado a prisión

Nuevamente el apellido Messi involucrado en un escandalo

El hermano del '10' de Barcelona y capitán albiceleste Lionel Messi, fue condenado en Argentina a dos años y seis meses de prisión no efectiva, ya que Matias Messi portaba ilegalmente un arma de fuego, según informaron las fuentes judiciales.

Si bien esta sentencia lo exime de ir a la cárcel, no podrá salir de Argentina y deberá trabajar ocho horas mensuales en la escuela de fútbol “Los Leones”, que se encuentra en Rosario. Debido a que según las declaraciones del fiscal Lucas Altere: “No se pudo determinar que haya portado el arma con fines ilícitos”. La medida se tomó tras un “acuerdo abreviado” al que llegaron los abogados de Matías Messi, y la Fiscalía.

El pasado 30 de noviembre el hermano mayor del jugador del Barcelona fue hospitalizado, tras haber tenido un accidente náutico, en el cual la lancha que manejaba Matias Messi quedo totalmente bañada de sangre, y en dicho vehículo los efectivos policiales encontraron un arma sin declarar. Tiempo después la familia de Messi  juntamente con sus abogados, emitieron un comunicado donde aseguraron que el arma no era de Matías.

Al parecer Matías Messi, ya ocasionó anteriormente situaciones similares,  como el del pasado 3 de octubre de 2015, cuando fue detenido por la policía  fronteriza quienes le decomisaron un arma que no estaba registrada, y el de marzo cuando protagonizó un accidente vial y en el cual se presume que amenazó al otro conductor con un arma.

Lionel Messi y las injustas expulsiones en su carrera

El argentino solamente ha recibido dos tarjetas rojas en toda su carrera
La expulsión de Lionel Messi en el partido del tercer puesto de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile quedó en la &oacu...

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...