- Foto Cortesía de: goal.com

El hermoso gesto de CR7 con Marcelo

Al finalizar el encuentro Marcelo se llevó los aplausos

Para que un equipo sea exitoso debe haber buena relación entre los integrantes, un ejemplo claro lo vimos el día sábado al finalizar el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, en el que CR7 dio muestra de compañerismo hacia Marcelo.

Marcelo el héroe del partido, luego de que anotara el gol de la victoria del equipo blanco, se llevó los aplausos de la grada. Cuando CR7 salía del campo el público ovacionó al astro portugués, a lo que el portugués contesto “A mí no, a él” Marcelo le devolvió una sonrisa y recibió la felicitación del estadio como la estrella que es.

Ronaldo al que muchas veces se le ha tachado de egoísta demuestra que es un gran compañero y reconoce cuando alguien hace un buen trabajo.

Gracias al gol de Marcelo el Real Madrid se mantiene en la pelea por el título ya que están empatados en puntos pero con partido menos, por lo que este gol podría significar el gol del título.

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...