- Foto Cortesía de: Bola VIP

El hijo de Cristiano no llamó ídolo a Messi... fue un hacker

Una falsa cuenta de Instagram que era relacionada con el niño fue el causante de este revuelo

En los últimos días se ha hablado recurrentemente de Cristiano Jr, hijo del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien en apariencia habría llamado ídolo a Lionel Messi, una situación bastante curiosa y que desde luego no ha sido pasada por alto por los principales medios deportivos.

Una foto publicada en la supuesta cuenta oficial de Instagram del niño, donde éste aparecía con Messi y cuyo comentario en la foto se leía: "Gracias por todo ídolo", fue el causante de tanto revuelo.

Sin embargo, la oficina Gestifute, perteneciente a Jorge Mendes (representante de Cristiano Ronaldo), ha sido la encargada de aclarar que dicha cuenta no pertenece al hijo del #7 Merengue, sino que fue un hacker quien se encargó de ganar miles de seguidores en poco tiempo, hacerla parecer oficial y posteriormente subir dicha foto.

No es la primera vez que estos expertos informáticos se involucran con futbolistas y hasta equipos, ya que cuentas de poderosos equipos como Real Madrid y Barcelona los han sufrido.

Así que, luego de tanto morbo que se generó alrededor de este tema, y de esa posibilidad de que el hijo de un jugador tan mediático e histórico como Cristiano Ronaldo, se haya expresado de esa forma hacía el que los aficionados ponen como su 'rival deportivo más directo' no es verdadera,  más allá de que ya es conocida la gran admiración que se sabe que Cristiano Jr tiene por él, y que desde luego no es nada fuera de lo normal.

La verdadera razón de la máscara de de Aubameyang

Luego del curioso festejo todos empezaron a preguntar a qué se debía la máscara
El goleador Pierre-Emerick Aubameyang consiguió este sábado el único tanto del Borussia Dortmund en el empate 1-1 en...

Dura caída de Arsenal ante Palace

El equipo de Wenger no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota ante el Crystal Palace por 3-0
Pocos eran los que imaginaban que Arsenal podía llegar a estar en aprietos en su visita a Selhurst Park para jugar ante ...

Los datos escalofriantes que Florentino guarda en secreto

Los tiempos dorados de ciertos jugadores parecen haber llegado a su fin
Atrás van quedando los mejores momentos de algunas de las máximas figuras del cuadro merengue, y Florentino lo tiene muy presente, es...