- Foto Cortesía de: Defensa central

El hijo de Cristiano ya mira el Balón de Oro

El primogénito se llevó todos los reflectores

Cristiano Ronaldo consiguió su quinto Balón de Oro este año. El portugués fue elegido nuevamente por la revista 'France Football' quien es la encargada de la premiación y ahora iguala a Leonel Messi como el jugador con más balones de Oro tras el espectacular año que sembró.

Durante la gala, el delantero concedió una entrevista frente a la Torre Eiffel en la que la figura del Real Madrid, mostró su lado más persona al hablar de su primogénito, quien a su corta edad, demuestra que tiene el potencial y de su padre.

"Me ha dicho que va a ser mejor que yo, que va a ganar un Balón de Oro y que puede ganar cinco", confesó Cristiano. Y es que las miradas que lanzaba Cristiano Jr al premio de su padre, deja mucho que pensar y a de verdad considerar que la amenaza va en serio.

A través de su cuenta en Instagram, Ronaldo compartió una imagen de su hijo en la que éste observa de reojo el premio, acompañado de un emoji de guiño y corazón; seguro orgulloso de las aspiraciones de su hijo. Tal parece que lo ha criado a su imagen y semejanza…

 

FC Santa Claus: “El equipo más navideño del mundo”

Actualmente juega en la tercera división de la Liga Finlandesa
El 25 de diciembre es una fecha especial para muchos niños alrededor del mundo ya que es la fecha en que Santa Claus viaja alrededor del mun...

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...