- Foto Cortesía de: Defensa central

El hijo de Cristiano ya mira el Balón de Oro

El primogénito se llevó todos los reflectores

Cristiano Ronaldo consiguió su quinto Balón de Oro este año. El portugués fue elegido nuevamente por la revista 'France Football' quien es la encargada de la premiación y ahora iguala a Leonel Messi como el jugador con más balones de Oro tras el espectacular año que sembró.

Durante la gala, el delantero concedió una entrevista frente a la Torre Eiffel en la que la figura del Real Madrid, mostró su lado más persona al hablar de su primogénito, quien a su corta edad, demuestra que tiene el potencial y de su padre.

"Me ha dicho que va a ser mejor que yo, que va a ganar un Balón de Oro y que puede ganar cinco", confesó Cristiano. Y es que las miradas que lanzaba Cristiano Jr al premio de su padre, deja mucho que pensar y a de verdad considerar que la amenaza va en serio.

A través de su cuenta en Instagram, Ronaldo compartió una imagen de su hijo en la que éste observa de reojo el premio, acompañado de un emoji de guiño y corazón; seguro orgulloso de las aspiraciones de su hijo. Tal parece que lo ha criado a su imagen y semejanza…

 

Los números que ha usado Hazard en su carrera

El belga se convirtió en el primer gran fichaje del segundo periodo de Zizou en la Casa Blanca
Es oficial, Eden Hazard pasó de su excelente presente tras siete temporadas en el Chelsea, a la Casa Blanca de Madrid, el equipo que le hizo...

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...