- Foto Cortesía de: livefutbol.com

El hijo de Zidane deja el Madrid y ficha por este equipo español

El prometedor futbolista abandona las filas del Real Madrid Castilla y agrega un nuevo color al blanco de su uniforme

Enzo Zidane, centro campista de 22 años de edad e hijo del actual entrenador del conjunto merengue, quien lo ha hecho debutar como profesional en la Copa del Rey 2016-2017 con el primer equipo, ha sido fichado para las siguientes tres temporadas por el Deportivo Alavés con una opción de recompra para la Casa Blanca, club que lo ha tenido en sus filas desde los 9 años de edad y con el que ha jugado las tres últimas temporadas en el Real Madrid Castilla de la Segunda División, incluso a órdenes de su padre y estando muy vinculado con el equipo profesional.

De esta manera el club alavesista ha informado a la afición y demás opinión publica su nueva incorporación: "Enzo aportará su calidad y visión de juego al ataque albiazul, la cual se destaca por su técnica, habilidad en el uno contra uno y buen disparo de media distancia", ha señalado el club en su comunicado, resaltando también que ya ha sido miembro de la selección nacional de Francia en la categoría sub-19.

De acuerdo con los planes y calendario del Alavés, Enzo Zidane será presentado en próximas semanas, con toda la formalidad y difusión que representa este refuerzo para las filas albiazules, de cara a la temporada 2017-2018. En el Castilla, Enzo Zidane alcanzó a disputar 74 encuentros en los que marcó 7 goles, 5 de ellos en el último curso de 2016-2017.

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...