- Foto Cortesía de: ('www.mirror.co.uk',)

El hijo vuelve a casa

Tras trece años Wayne Rooney vuelve a marcar con la camiseta del Everton

En la primera fecha de la Premier League Everton con sus nuevas incorporaciones y  gran actividad en el mercado de fichajes para esta temporada recibía a un Stoke City con la ilusión de comenzar con pie derecho e ilusionar a su hinchada.

Para la primera parte el equipo local domino el encuentro con posesión de balón pero se encontró con una defensa bien plantada y poca profunda a la hora del ir al ataque, ya esperando que acabara e irse al descanso faltando un minuto el jugador Wayne Rooney marca de cabeza tras un pase de compatriota el lateral Calvert-Lewin, volviendo a marcar con su primer equipo con el que deslumbro en sus inicios de carrera.

Luego en el segundo tiempo Stoke City intento buscar el empate desde el inicio de los últimos 45 minutos en un futbol rápido y directo con su mayor figura el suizo Shaquiri, pero sin oportunidad por partes de los dos equipos en una jugada clara de gol acabando así el partido con un 1-0 a favor de los locales y sumando sus primeros tres puntos en la tabla.

Mira el gol del encuentro:

Alienation:
Everton (3-4-2-1): Pickford; Keane, Jagielka, Willians (Matina C.); Calvert- Lewin, Schneirderlin,  Guaye, Baines; Rooney, Klaassen (Davies);Ramirez (Mirallas).

Stoke City (3-4-2-1): Butland; Zouma, shawcross, Camero; Diouf, Allen, Fletcher, Pieters; Shaqiri, Krkic (Choupo-Moting), Berahino (Crouch). 

Arbitro: Swarbrick N.

Estadio: Goodison Park (Liverpool)