- Foto Cortesía de: DeportesRCN

El hincha que le recriminó a Teófilo su expulsión y con el que muchos se identificaron

Los seguidores del equipo ‘Tiburón’ mostraron su descontento con el juego en Barranquilla

El día de ayer se jugó el primer partido del grupo F de la Copa Libertadores de América entre el Junior de Barranquilla y el Palmeiras de Brasil. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y tuvo un resultado final de 2-0 a favor de los dirigidos por Scolari.

 

El juego fue controlado en gran medida por el conjunto barranquillero, que no pudo concretar sus llegadas al área del rival; mientras que el Palmeiras con un gol al minuto 11 logró desequilibrar el planteamiento de los locales.

 

Además, la expulsión de uno de los jugadores rojiblancos desequilibró uno de los puntos fuertes del Junior, el ataque. El hombre que vio la tarjeta roja es el polémico Teófilo Gutiérrez, quien tras cometer la segunda falta fue despedido por el árbitro en el minuto 76.

 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues no es la primera vez que algo así sucede con este futbolista. De hecho, es la séptima expulsión que recibe ‘Teo’ con la camiseta de este Club, cifra que es bastante desconcertante para los hinchas quienes a pesar de considerarlo como un ídolo, lo reprimen cuando lo creen necesario.

 

Es el caso de un seguidor enojado al que enfocó la cámara diciendo que siempre era lo mismo con él. El video de este aficionado circuló rápidamente por las redes sociales, y tuvo mensajes de apoyo al igual que rechazo ante los ‘actos infantiles’ del deportista.

 

Es importante mencionar que el próximo partido por esta competencia que jugará el Junior será el próximo miércoles 13 de marzo como visitante ante el San Lorenzo de Argentina.

 

Junior recibe al Bucaramanga por la fecha 9 de la Liga Águila ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá