- Foto Cortesía de: Instagram @danilomello87

El hincha que rifa su boleta de la semifinal de la Libertadores para salvar a su perro

La historia de este brasileño se hizo viral en las últimas horas en redes sociales

 

El fútbol siempre cuenta con curiosas historias y anécdotas que son capaces de ‘mover las fibras’ de los aficionados que de alguna u otra manera se sienten identificados con lo que estos hinchas expresan. Esta vez no fue la excepción y dentro del contexto de Copa Libertadores un nuevo caso ha conmovido a los seguidores de este deporte no solo a nivel continental sino alrededor del mundo.
 
Se trata de Danilo Mello, aficionado brasileño que ya tenía asegurada su boleta para la tan esperada semifinal de Copa Libertadores entre dos de los equipos del territorio tropical, pero que ahora la está rifando para salvarle la vida a su compañero incondicional, su perro, quien ahora atraviesa por una grave situación de salud.
 
Por eso, este hombre decidió apoyarse en las redes sociales para poder recolectar el dinero necesario y ayudar a su mascota. Mello, publicó en su cuenta de Instagram una emotiva frase que decía: “recibimos malas noticias esta semana, Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar. El costo es alto, aproximadamente 7000 reales, así que decidimos tratar de obtener ayuda y por eso estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”.
 
Rápidamente, los cibernautas se solidarizaron con esta noticia y decidieron apoyar a este hombre para que tanto él como su perro puedan salir adelante. Es por eso por lo que la publicación se hizo viral y cuenta con más de 3000 reacciones acompañadas de mensajes de aliento para el desarrollo de este proceso.
 
Una gran prueba de amor es la que se puede observar en este caso, pues hay que tener en cuenta el sacrificio que realiza Mello por salvar a su amigo, ya que desde 1981 el equipo de Río de Janeiro no estaba presente en una final y que en el partido de ida sacó un importante empate 1-1 en su visita a Gremio. Se dice además que el ‘Fla’ es el club con más hinchas en el mundo, con más de 40 millones de seguidores, por lo que las boletas son muy apetecidas y más de uno quisiera tener este boleto en sus manos. Sin embargo, en este caso pudo más la incondicionalidad en esta relación entre amo y mascota, que una importante cita continental.
 

Flamengo recibe a Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 23 de octubre y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Dani Alves no quiere ser más lateral y esta es la razón

El exjugador del Barcelona habló sin censura sobre su posición en la cancha y lo que espera aportarle al Sao Paulo
Conocer a Dani Alves es saber que durante su carrera se ha destacado como uno de los laterales más efectivos en la mayoría de clubes ...