- Foto Cortesía de: Galatasaray

El histórico arquero uruguayo que suena para Boca Juniors y su ídolo es un colombiano

Siguen creciendo los rumores de nuevos fichajes de cara al próximo mercado

En medio de un nuevo mercado de humo en los medios deportivos, el mundialista Fernando Muslera se refirió a su futuro, en medio del regreso a los entrenamientos con el Galatasaray,tras el anuncio de reanudación de la Liga de Turquía.Lo curioso fue que el uruguayo habló de un colombiano en medio de sus posibilidades de llegar a uno de los clubes más importantes del fútbol argentino.

En entrevista con la Asociación Uruguaya de Fútbol, Muslera habló de los rumores que lo acercan a Boca Juniors, pero sorpresivamente mencionó a uno de sus referentes en el arco y quien, para muchos, es el más grande en la historia del cuadro Xeneize, además de ser una leyenda en la Selección Colombia.

“Mi ídolo es Óscar Córdoba, lo veía cuando atajaba en Boca, que es un club grande”, comentó.

No obstante, resaltó que, aunque es valioso aparecer dentro de los pretendidos por un equipo como Boca Juniors, ve difícil que se dé en este momento, teniendo en cuenta que aún queda mucho para que su contrato con el Galatasaray termine.

“Es un club grande y siempre es lindo aparecer entre los pretendidos de un equipo tan importante.No hubo contactos, pero tampoco sé qué tan viable sería a raíz de que todavía me queda un año de contrato”, dijo.

Por su parte, Óscar Córdoba fue entrevistado recientemente por el programa‘Locos Por el Fútbol’ de Argentina, y destacó a otro portero que podría hacer parte de Boca Juniorsen la próxima temporada, uno colombiano para ser específicos.

“Montero ya. Está hecho para jugar en Boca, sin ningún problema. Suelten la guita, papito”, dijo el histórico guardameta de la Selección Colombia.

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...