- Foto Cortesía de: AFP

El histórico registro de Griezmann

Máximo goleador histórico de la Champions

El actual delantero del Atlético de Madrid Antoine Grizmann está viviendo un gran presente en el equipo comandado por el Cholo Simeone, no cabe ninguna duda que se ha convertido en una pieza fundamental para el entrenador y para el buen presente que tiene uno de los equipos de la capital española.

El delantero hoy por hoy vive uno de sus mejores momentos, afianzado en el primer equipo, no para de demostrar su habilidad a la hora de jugar y definir, no para de crecer. Siempre está presente cuando el equipo más lo necesita y eso se ve reflejado en sus actuaciones y anotaciones.

La Champions, uno de los objetivos del Atleti este año, no es la excepcion para sus buenas presentaciones, el jugador de 25 años, demostró también en la Liga de Campeones su calidad de romperedes esta vez ante el Bayer Leverkusen. El martes pasado Griezmann convirtió uno de cuatro tantos para el triunfo de su equipo en la competencia.

El gol que anotó, en el duelo de ida de los octavos de final, no solo ayudó al Aleti a quedarse con los tres puntos, sino que también convirtió al francés en el máximo goleador histórico del Atlético en la competencia.

Con trece anotaciones el joven delantero desplazó a Luis Aragonés del primer lugar (tenía doce), mientras tanto, el objetivo será seguir sumando goles y llevar al Atlético de Madrid a lo más alto, además de que cada partido podrá aumentar su marca goleadora.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.