- Foto Cortesía de: Infobae

El hombre de 71 años que mató a un barra-brava cuando intentaban robarlo

Parecía legítima defensa, pero salió un video que desmentiría esto

En el barrio de Quilmes en Buenos Aires, Jorge Adolfo Ríos se vio sorprendido cuando tres hombres entraron a robarlo a su casa, lo golpearon y le exigieron dinero. Cuando los delincuentes intentaban escapar el asaltado tomó su pistola calibre 9 milímetros y les disparó. Al final uno de los ladrones sufrió herida mortales y cuando llegó la policía ya estaba sin vida.

 

Ríos fue detenido, el ladrón ya estaba a 60 metros de su casa y se inició una investigación. Ahora se divulgó un video donde se ve Franco “Piolo” Moreyra herido en una pierna, casi sin poder caminar en la calle, y el hombre de 71 años al parecer llega a rematarlo cuando ya estaba indefenso. Esto ya excedería la legítima defensa y Ríos se encuentra en prisión domiciliaria.

 

“Fueron barrabravas de Quilmes los que robaron y atacaron a Jorge. Me parece que el Estado les tiene miedo o está asociados a ellos”, dijo Alejandro Cid Aparicio, abogado de Jorge Ríos. “Piolo” hacía parte de la la banda de Villa La Vera que hace parte de la barra Cervecera, aunque no están en la “primera línea” como catalogan a los diferentes.

 

En las últimas horas fue capturado Cristian “Dibu” Chiara y Martín Salto permanece prófugo. Moreyra, el hombre que murió, creció en el barrio y junto a los líderes de la barra de Quilmes donde varios de ellos terminaron mal, bien sea presos o asesinados. Por ahora hay personas que respaldan a Ríos en su accionar, pero seguramente será acusado de algún tipo de homicidio.

 

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...