- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

El homenaje que le hace Atlético Nacional a Andrés Escobar en su nueva camiseta

Los verdolagas lanzaron su indumentaria para la temporada 2019

En el Atanasio Girardot el club antioqueño hizo un gran evento donde pudieron asistir algunos hinchas que se han abonado. Allí fue presentado el nuevo arquero José Fernando Cuadrado y los que regresaron tras el fin de las cesiones: Gilberto García, Nicolás Hernández, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jean Luca Rivera y Andrés Sarmiento.

 

El uruguayo Pablo Ceppelini y el argentino Hernán Barcos estuvieron presentes pero aún no fueron presentados oficialmente. “La piel verdolaga en 2019 continuará con las representativas franjas de su camiseta titular, pero en esta ocasión la tonalidad de verdes se identificará con la gama de verdes de las montañas y paisajes de Antioquia”, explicó Nike en un comunicado.

 

 

AlcolirykoZ fue el cantante encargado de amenizar la fiesta. La camiseta tiene un costo de $159.900 y ya puede ser adquirida por los aficionados. Para mujeres vale $139.900 al igual que la de niños. Atlético Nacional ya tiene 17.500 abonados los cuales esperan que el equipo cumpla una buena campaña de la mano de Paulo Autuori.

 

Pero la camiseta también tiene un detalle especial y es un recuerdo para Andrés Escobar, defensa antioqueño que fue asesinado en 1994 luego de su participación en el Mundial de USA 1994. El cuello de la casaca tiene una imagen con el escudo de Nacional y un número ‘2’, en la parte de arriba dice inmortal. Un buen gesto para recordar al ídolo verdolaga.

 

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...