- Foto Cortesía de: FC Barcelona

El ídolo de Messi que estará presente en Cumbre Fútbol

El evento comenzará este viernes en Bogotá

La Cumbre Novo Fútbol comienza el próximo viernes en Bogotá. En su cuarta edición, el evento que recoge a decenas de expositores entre directivos de clubes, entrenadores y exjugadores importantes harán presencia en una de las convenciones de fútbol más importantes de Latinoamérica. Juan Pablo Sorín, David Trezeguet, Ricardo Gareca, Rafael Dudamel, Fabián Vargas, entre otros estarán presentes.

Con diferentes charlas y actividades relacionadas al mundo del fútbol, marketing deportivo, uso del Video Assistant Referee, innovación tecnológica en el deporte, experiencia de directores técnicos, entre otros temas, la Cumbre Nova Fútbol contará con una serie de nombres reconocidos dentro de sus convocados.

Dentro de los conferencistas que han presencia en la convención está un reconocido nombre por haber sido un importante jugador de la Selección Argentina y equipos como River Plate, Valencia y Benfica, pero más allá de su carrera, reconocido, además, por ser el ídolo de quien millones consideran el mejor jugador del mundo. Pablo Aimar, ídolo de Messi, estará presente en la Cumbre Nova Fútbol.

 


‘Pablito’ Aimar, actual técnico de la Selección Argentina Sub 17, exjugador de grandes clubes como River, Valencia y Benfica, quien se puede jactar de ser una inspiración para ‘La Pulga’ y a quien el jugador del Barcelona le pidió directamente la camiseta en varios encuentros.

La primera vez que coincidieron en un campo de juego fue el 18 de diciembre del 2004, cuando el Barcelona recibió al Valencia en la Liga de España. Frank Rikjaard, entonces entrenador del cuadro culé, convocó a un jugador de 17 años que estuvo en el banco y no disputó un solo minuto. Sin embargo, al final del compromiso ese pibe se encontró con Aimar y le pidió la camiseta. Desde entonces, casi siempre que se enfrentaron Aimar y Messi intercambiaron camisetas.

Cuando el ‘Payasito’ se retiró, Messi le dedicó un mensaje especial en su Instagram, donde escribió y confesó que Aimar era uno de sus ídolos de infancia: “Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia”.

Incluso en una entrega de Balón de Oro lo mencionó, cuando confesó que admiró a su compatriota desde que lo vio jugar en el equipo ‘millonario’ de Buenos Aires. El evento se realizará el próximo 17 y 18 de mayo en el Gran Auditorio de Compensar en Bogotá y puede conseguir las boletas en aquí: www.cumbrefutbol.com 

 

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...