- Foto Cortesía de: Fichajes

La marca de Higuaín en la que supera a Messi

Sus números superan hasta a Messi

Los goles hablan por sí sólos. Un grito sagrado puede quedarse en la cabeza de todos si es espectacular o vale para ganar partidos. Ese es el caso de Gonzalo Higuaín, que cada ocho días con la Juventus visita las redes contrarias.

Sus números son pletóricos, por que Si cogemos los últimos 60 partidos del internacional albiceleste en Serie A nos sale una media de un tanto cada 88 minutos. Números espectaculares que ni  Messi es capaz de cumplir, ya que promedia un gol cada 91 minutos con el mismo número de encuentros que el delantero de la Juventus de Turín.

Muestra de ese dato son los dos goles del fin de semana pasado que le marcó al Cagliari en la victoria 2-0 del equipo de Turín, sin dudas goles que ratifican el gran momento del delantero, que siempre calla bocas con goles.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.