- Foto Cortesía de: marca

El imponente nuevo pretendiente de De Gea

El PSG dispuesto a romper el sueño del Madrid con De Gea

Mucho se hablo en los últimos años de la posible llegada de De Gea al Real Madrid. sin embrago , el París Saint-Germain sigue queriendo armar una plantilla de ensueño para la siguiente temporada y una de las posiciones más frágiles del conjunto parisino es la portería, el PSG está muy interesado en David De Gea, actual arquero del conjunto inglés Manchester United.

La primera opción del equipo francés es Oblak, actual arquero del Atlético de Madrid. No obstante, el principal obstáculo para la contratación de dicho guardameta es su cláusula de rescisión de contrato, la cual es de 100 millones de euros. En cambio con el portero titular de la selección española no habría ese problema ya que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión y las negociaciones serían "menos" complicadas con el Manchester United.

Tras la llegada del crack brasileño Neymar y el revelador delantero francés Mbappé, para los máximos dirigentes del PSG el siguiente gran objetivo se centra en la portería. Según información brindada por el diario británico 'Daily Express', el portero madrileño David De Gea estaría en la agenda del equipo francés para la próxima campaña, y estarían dispuestos a pagar una cantidad descomunal para cumplir su objetivo. Desde hace semanas el conjunto de Mourinho ha intentado la renovación del contrato a su cancerbero debido al constante interés del Real Madrid y ahora con el PSG tras el madrileño se han encendido las alarmas del conjunto inglés.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Florentino se reencontró con la pareja que lo apoyó hace 50 años en USA

El presidente del Real Madrid pasó tiempo con las personas que lo acogieron cuando era un estudiante universitario en Estados Unidos.
En medio de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el presidente del equipo merengue visitó a una pareja que le brind&oa...