- Foto Cortesía de: Caraota digital

El importante partido que se perderá Bonucci por sanción

El VAR hizo de las suyas

Lo que debería ser el “despertar” tras la gran inversión realizada por el Milan el pasado verano, hoy solo son un cúmulo de decepciones.

El Milan empató este domingo en casa (0-0), sumando así su cuarta jornada sin ganar. No conforme con eso, el ex jugador de la Juventus, Leonardo Bonucci, fue sancionado con dos partidos menos a consecuencia de su expulsión en el partido ante el Genoa.

El capitán del Milan se llevó la roja directa al minuto 26' luego de que el árbitro recurrió al videoarbitraje (VAR) y comprobó que en efecto, el jugador le había propinado un codazo a Alejandro Rosi. Dicho comportamiento fue considerado voluntario, lo que le impedirá ser parte de la visita al Chievo Verona (miércoles 25) y el choque ante su ex equipo, la Juventus de Turín (sábado 28).

Según el comunicado emitido por la Liga Serie A, el italiano fue castigado por mantener "una conducta antideportiva", tras haber "golpeado con un codazo en la cara a un futbolista del equipo rival causándole daños físicos”.


Lamentablemente, Bonucci no ha tenido el debut esperado en el Milan y es uno de los más señalados por los recientes resultados de los 'rossoneros'.

@aliennys_olivares

El mensaje de Messi a la familia de Emiliano Sala y a Flamengo

El argentino fue emotivo y sintió mucho la muerte de su connacional y los jóvenes del incendio en Brasil
Han sido dos días muy movidos en el mundo del fútbol, las tragedias no paran de ocurrir y muchos jugadores han sentido tristeza por l...