- Foto Cortesía de: Caraota digital

El importante partido que se perderá Bonucci por sanción

El VAR hizo de las suyas

Lo que debería ser el “despertar” tras la gran inversión realizada por el Milan el pasado verano, hoy solo son un cúmulo de decepciones.

El Milan empató este domingo en casa (0-0), sumando así su cuarta jornada sin ganar. No conforme con eso, el ex jugador de la Juventus, Leonardo Bonucci, fue sancionado con dos partidos menos a consecuencia de su expulsión en el partido ante el Genoa.

El capitán del Milan se llevó la roja directa al minuto 26' luego de que el árbitro recurrió al videoarbitraje (VAR) y comprobó que en efecto, el jugador le había propinado un codazo a Alejandro Rosi. Dicho comportamiento fue considerado voluntario, lo que le impedirá ser parte de la visita al Chievo Verona (miércoles 25) y el choque ante su ex equipo, la Juventus de Turín (sábado 28).

Según el comunicado emitido por la Liga Serie A, el italiano fue castigado por mantener "una conducta antideportiva", tras haber "golpeado con un codazo en la cara a un futbolista del equipo rival causándole daños físicos”.


Lamentablemente, Bonucci no ha tenido el debut esperado en el Milan y es uno de los más señalados por los recientes resultados de los 'rossoneros'.

@aliennys_olivares

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...