- Foto Cortesía de: Federación Venezolana de Fútbol

El impresionante registro de Brasil que acabó Venezuela y el VAR

La vinotinto le sacó un valioso empate sin goles a los locales

El partido entre la pentacampeona mundial Brasil contra la discreta Venezuela de Dudamel dejó un sabor especial para los ‘chamos’ y un desafortunado récord roto para la canarinha. Tras el empate sin goles en la segunda jornada de Copa América entre ambos seleccionados, la verdeamarela terminó su registro ‘perfecto’ de anotar en 20 partidos consecutivos.

Según las estadísticas del equipo nacional de la anfitriona de la Copa América 2019, la canarinha llevaba 20 encuentros marcando gol de manera consecutiva, la última vez que se fue en ceros durante un partido fue en un amistoso ante Inglaterra en 2017, aunque, técnicamente, Brasil si anotó en el partido ante la vinotinto, pero ambos tantos fueron anulados por el Video Assistant Referee.

El partido Brasil - Venezuela terminó sin goles en el marcador, pero dos en la cancha. Es decir, si existieron las anotaciones, pero el polémico VAR, querido por muchos y odiado por otros, salvó a los dirigidos por Dudamel de caer en la segunda fecha de la competencia y quedarse con un valioso punto ante el anfitrión del certamen.

Al minuto 60, Gabriel Jesús anotó el primero del partido gracias a un gran pase de Firmino, pero un fuera de lugar, revisado con el VAR, impidió que el marcador se pusiera a favor de los dirigidos por Tite. Nuevamente, pero al minuto 88, Brasil encajó otro balón en la portería de Wuilker Faríñez gracias a un zapatazo de Coutinho que gritaron los hinchas de la pentacampeona en el estadio Arena Fonte Nova, pese a la alegría, el gol fue otra vez anulado por un fuera de lugar, también de Firmino.

Tras el empate en ceros, Venezuela y Brasil tendrán que jugarse el pase a Cuartos de Final de la Copa América en la tercera jornada de la competencia, aunque los anfitriones tienen más posibilidades de avanzar porque tienen 4 puntos en la tabla, mientras que la vinotinto solamente 2.

Venezuela enfrentará el próximo sábado a Bolivia a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, mientras que Brasil se verá la cara con Perú, que tiene la misma cantidad de puntos en la tabla, y jugarán a la misma hora que sus compañeros de grupo. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá