- Foto Cortesía de: La Cuarta

El impresionante saque con la mano del portero de Siria

Una inedita jugada que ya le da la vuelta al mundo

Al mejor estilo de los jugadores de Voleibol, el arquero de la selección de Siria, Ibrahim Alma protagonizó la jugada más curiosa y extraña de los últimos tiempos, con un raro saque de puerta.

La pelota llegó a manos de Alma tras un pase de un defensor, el guardameta necesitaba sacar el balón ya que todo el equipo estaba arriba esperando su pase, sin embargo, cuando todos pensábamos que haría un saque con su pierna, el jugador decidió levantar el balón al aire y darle con el puño, al mayor estilo del voleibol. La reacción de la insólita jugada no se hizo esperar y ya la gente sacaba varias cosas curiosas sobre Alma. Sin duda alguna, el arquero se volvió más famoso con la insólita jugada.

El partido terminó con un agridulce 2-2 ante la selección de China por las eliminatorias asiáticas al mundial de Rusia 2018.

MIRA LA INSÓLITA JUGADA:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.