- Foto Cortesía de: Junín al Minuto

El incierto futuro de 7 jugadores del Real Madrid

El club blanco podría perder a varios jugadores este verano

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por realizar fichajes de renombre y este verano el club merengue ya se encuentra buscando jugadores para reforzarse con nombres que puedan ilusionar a la afición, pero mientras buscan fichar, algunos jugadores podrían dejar el club.

Si bien es cierto que ya se certificó la salida de Fabio Coentrao al Sporting de Portugal, hay otros 7 jugadores con los que no se sabe a ciencia cierta que pasará y es el caso de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Álvaro Morata, Mariano Díaz, Danilo, Keylor Navas y Kiko Casilla.

El caso de Cristiano Ronaldo es el que más ha sonado recientemente. El portugués tendría intenciones de abandonar España después de haber sido acusado de fraude por parte de Hacienda y se habría sentido poco respaldado por su club, por lo que clubes como el PSG, Chelsea y Manchester Utd estarían tras sus pasos.

Por otro lado están James Rodríguez y Álvaro Morata. Ambos jugadores estarían buscando salir del club merengue debido a la falta de continuidad otorgada por Zinedine Zidane a lo largo de la campaña. James es el que estaría más cerca de salir después de que Isco le ganara la partida y que Zidane lo dejara fuera de la convocatoria de la final de Champions, mientras que Morata quiere tener más protagonismo después de haber mostrado gran nivel en la Juventus y de que Zidane siempre apostara por Benzema a pesar de mostrarse bajo de nivel.

Mariano Díaz sería el otro jugador con las maletas en la puerta después de haber quedado en el ostracismo esta campaña, aunque podría salir por medio de una cesión. Danilo es otro que podría buscar protagonismo lejos de Madrid después de participar poco en la campaña a causa del gran nivel de Carvajal.

Por último está el caso de Keylor Navas y Kiko Casilla. El costarricense terminó la temporada a un gran nivel, pero las constantes críticas y dudas por parte de Florentino y la grada podrían hacerlo reconsiderar su futuro, al mismo tiempo que Casilla podría buscar salir a un club donde vuelva a ser titular, así como lo fue en su etapa en el Espanyol.

@Max14Castro

Club inglés manda carta a un aficionado con depresión

El gesto del equipo fue publicada por el mismo hincha para mostrar su alegría
El fútbol es de emociones, muchas buenas y otras que pueden provocar tristeza o, en este caso, depresión. Es el caso de Chris Ryder, ...

NO SE VA | "Chucky" se queda en el PSV

En Holanda están dispuestos a dejar ir ofertones
Luego de que se terminara la participación de la selección mexicana de fútbol en el pasado mundial de Rusia, las especulacione...

Cristiano Ronaldo y su ‘unfollow’ al Real Madrid

CR7 le dice simbólicamente adiós definitivo al Real Madrid a través de las redes
Es impresionante ver la influencia que tienen las redes sociales en todos los ámbitos del fútbol, a tal punto que desligarse de un eq...

Villarreal, el club que cree en México

Los mexicanos que han sido contratados por el "Submarino Amarillo"
A lo largo de la historia no muchos equipos europeos pueden jactarse de tenerle tanta confianza a los mexicanos como el Villarreal.   El...