- Foto Cortesía de: ("('El Universo',)",)

El increíble caño de Isco a Verratti

"Magisco" tuvo una actuación memorable con su selección en la victoria sobre Italia

Francisco Román Alarcón Suárez "Isco", tuvo el día de hoy la que fue probablemente su mejor actuación con la selección mayor de España, donde aparte de marcar un doblete, dio un recital de pases y derrochó una gran calidad técnica que dejó muy en claro el buen momento que vive en el Real Madrid. 

Isco fue sin duda el mejor jugador del encuentro en el que España apabulló a Italia por 3 goles a 0. Una particular acción que dio la vuelta al mundo, fue un caño que le hizo a Marco Verratti en el mediocampo, que puso la cereza en el pastel de la noche del jugador del Real Madrid. La actuación del malagueño fue inmediatamente reconocida por toda la grada del Bernabéu quien le brindó una gran ovación al salir de cambio al minuto 89 para que ingresara David Villa, quien volvía a la selección después de más de tres años.

Incluso el Director Técnico de la "azzurra", Giampiero Ventura, se pronunció acerca de la actuación del español cuando se le preguntó en rueda de prensa lo siguiente:

"¿Qué opina de la actuación de Isco?

Fue bonito verlo en persona. Solo pienso en el caño que hizo en el mediocampo, cuánta tranquilidad e integridad física para llegar a hacer esto. No pude evitar aplaudirle cuando lo vi, era un rival, pero soy un amante de las cosas bonitas de este deporte." 

Con esta victoria, la selección española tiene ya casi amarrado su boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde a falta de 3 partidos, se ubica líder de su grupo con 3 puntos por encima de Italia, y sólo una catástrofe los dejaría fuera del Mundial teniendo en cuenta que Liechtenstein, Albania e Israel son sus últimos rivales de la eliminatoria.