- Foto Cortesía de: IB Times UK

El increíble entrenamiento de reflejos de Petr Cech

El arquero sigue manteniéndose a punto para rendir al máximo con su equipo

Petr Cech es uno de los arqueros más reconocidos de la era actual después de haberse desempeñado a un gran nivel en su etapa con el Chelsea, incluso ganando una Champions, y ahora en su etapa con el Arsenal quiere seguir mostrando un gran nivel es por eso que entrena con gran esfuerzo.

Recientemente se filtró un video de el curioso entrenamiento que realiza el arquero de República Checa, en el cual se observa como busca mejorar sus reflejos mientras le lanzan pelotas de ping pong, mientras combina algunas secuencias tocando algunos conos a su alrededor.

El arquero cuenta ya con 35 años, pero aún así quiere seguir siendo un portero de gran nivel y poder seguir triunfando en su carrera con el Arsenal y seguir perteneciendo a la élite de los guardametas de la actualidad.

https://twitter.com/LRubinska/status/921080051579408386

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.