- Foto Cortesía de: Twitter

El increíble error de Lloris que le significó la derrota a Francia

El arquero cometió el peor error de su carrera con su selección

Todos los arqueros tienen margen error en cualquier momento, y esto es exactamente lo que le sucedió al arquero francés Hugo Lloris, destacado por ser uno de los mejores del planeta pero que ayer no tuvo su noche ante la selección de Suecia.

Lloris cometió un horrible error que le costó el partido a su selección. El cotejo iba 1-1 ya se jugaba el minuto 91, un balón largo de parte de un jugar sueco llega a pie de Lloris; el arquero controló y despejó el balón a media cancha, justamente a la posición en la que un jugador sueco se encontraba. El rival ni lento ni perezoso aprovechó el feo despeje de Hugo para tirar a marco desde media cancha, y para su suerte, cayó en la red. Lo que significaba el 2-1 a segundos de terminar el partido.

Lloris se lamentó tras lo sucedido pero ya no había nada que hacer. Al final del partido, el guardameta se responsabilizó de lo que pasó, diciendo: "El partido se dirigía hacia un empate, por desgracia, hubo un giro inesperado en los minutos finales. Soy el responsable y asumo plenamente este error".

MIRA EL ERROR:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.