- Foto Cortesía de: Pinterest

El increíble gesto de Sami Khedira en el partido de la selección alemana

El Volante tomó una actitud muy generosa para el partido vs Noruega

Siempre se le ha reconocido a Sami Khedira como alguien que se desempeña bien en el campo, lo que lo ha llevado a jugar en grandes equipos y lograr muchos títulos, pero el futbolista alemán ha ratificado también que fuera de la cancha, es una excelente persona.

Para el partido eliminatorio de este Martes que enfrentó a su selección y Noruega, Sami donó 1200 entradas a instituciones que se encargan de ayudar a niños con una situación de salud complicada, y que gracias a dicho donativo pudieron asistir a un juego de Die Mannschaft. Esta gran acción del centrocampista Teutón no ha sido pasada por alto por diversos medios de comunicación, quienes se han deshecho en elogios para él.

En una entrevista para la página principal de la selección alemana, comentó: "Queríamos hacer algo bueno para la región dos años después del partido solidario, y el partido del equipo nacional del lunes en Stuttgart ofrece el escenario ideal" afirmó.

Así que, al descubierto ha quedado el lado más sensible y generoso de Sami Khedira, por lo que no queda ninguna duda de que el fútbol como deporte, tendrá cosas negativas pero también muchos jugadores, aficionados, técnicos y demás, demuestran que socialmente grandes obras se han visto a favor especialmente de los más necesitados.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.