- Foto Cortesía de: A.S

El increíble motivo por el que Arsenal rechazó a Kane

De ser rechazado por el Arsenal, a ser la gran figura del Tottenham

El talentoso Harry Kane está pasando por un gran momento en su carrera, pues para nadie es un secreto que este jugador se ha convertido en uno de los mejores delanteros de los últimos años. Sus cifras también lo ratifican como un excelente delantero, al convertirse en el goleador de la Premier League con 23 goles y adicionalmente, el máximo goleador mundial de 2017 superando a jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, situación que le ha servido bastante para ser pretendido por varios clubes del mundo. 

Aunque todo parece ser maravilloso en la vida de Kane, este tuvo que mostrar mucha dedicación en los primeros años de formación ya que como muchos niños de su época tenía el sueño de convertirse en un jugador profesional y consagrarse como uno de los mejores . Pero a la de edad de 8 años, Harry Kane era “gordito” y no cumplía con las expectativas para cumplir con este sueño.

En ese momento el pequeño hacía parte de las inferiores del Arsenal en donde decidieron no continuar con su proceso formativo por su estado físico; cerrándole la puerta a lo que hoy en día es una de sus pesadillas cuando se ven las caras, pues lleva siete goles en siete partidos ante los 'Gunners'. Algo impresionante. 

Sobre esta situación ha hablado Liam Brady, ex coordinador de menores del Arsenal en donde mencionó: "Era regordete, no muy atlético y nos equivocamos. Pero incluso el Tottenham lo ha cedido tres o cuatro veces a divisiones inferiores. Pero con su determinación se está labrando una gran carrera. Y se lo merece". 

El “anatómico” uniforme de un club español

Las redes sociales se inundaron de comentarios por esta particular indumentaria
Zamora C.F es un club de la ciudad que lleva su mismo nombre en España. Lo fundaron en 1969 y tradicionalmente sus colores han sido rojo y b...