- Foto Cortesía de: Minutouno

El increíble motivo por el que Centurión no va al Mundial

El jugador de Racing podría haber condicionado su convocatoria

Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de jugadores convocados que tendrán la posibilidad de representar a Argentina en el Mundial de Rusia 2018. En un principio, se creía que Ricardo Centurión tendría la posibilidad de poder viajar con su Selección, aunque en las últimas horas, se conoció un increíble motivo por el que finalmente no fue convocado. 

"Cuidate de cualquier tipo de escándalos" le habrían aconsejado a 'Ricky' Centurión, quien siempre está en las noticias por el sinfín de problemas que ha tenido. Pero, recientemente, fue el cumpleaños de Darío Benedetto, ex compañero del actual jugador de Racing y para celebrarlo, decidieron ir a un boliche. Este habría sido el motivo que Sampaoli tuvo para no llevarlo al Mundial. 

Centurión en un boliche tras la caída de Racing en la Copa Argentina

La decisión de no llevarlo no fue expresamente de Sampaoli ya que desde Racing sostienen que hubo presiones desde AFA. Las actitudes del jugador no gustan y es por eso que le han pedido al entrenador de la Selección Argentina que analice con detalle si era conveniente llevarlo o no. 

Ante toda esta polémica, el futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales que ha sido interpretado de diversas maneras. Primero, puede ser un mensaje que haga referencia a su presente en Raciong o bien, por la no convocatoria al Mundial: 

@ddaimorales

Independiente venció a Macará y sigue en pelea

EL cuadro del Valle consiguió una apretada victoria
Con anotación del mediocampista Dixon Arroyo en el segundo tiempo, Independiente del Valle venció a Macará por 1-0 este s&aacu...

Gonzalo Higuaín rompe el silencio

Habló en sus redes sociales tras las críticas recibidas últimamente
Sabemos todo lo que envuelve hoy en día a la Selección Argentina, llena de figuras pero hasta ahora nada de que presumir y ellos lo s...