- Foto Cortesía de: Manchester City

El increíble récord de Agüero en la Premier

El delantero llegó a una cifra histórica para un jugador no europeo

El jugador del seleccionado argentino y del Manchester City Sergio Agüero, abrió el marcador de la goleada ante el Liverpool por 5-0. Además de anotar para la victoria del equipo, el gol le sirvió para establecer un nuevo récord en su carrera.

Agüero llegó a los 124 goles en la Premier League para así convertirse en el máximo artillero no europeo. El jugador a través  de un Tweet aseguró sentirse orgulloso y agradeció al club y a sus compañeros por ayudarlo ante su crecimiento.

 

El delantero ante el Liverpool anotó el gol al minuto 24 del primer tiempo tras recibir un pase de Kevin de Bruyne. El Kun llegó al Manchester City en 2011 y con esto supera la marca de Dwight Yorke de Trinidad y Tobago, quien fue autor de 123 goles en la liga inglesa entre 1989 y 2009. Sin embargo, Agüero tiene un mejor promedio pues alcanzó esa marca el 185 partidos, mientras que el triniteño Yorke necesitó 375 para establecer la marca.

Ahora el objetivo del jugador es convertirse en el máximo goleador histórico de Manchester City, récord que le pertenece a Eric Brook, con 177 goles entre 1927 y 1940. Actualmente el Kun está muy cerca de esto pues con todas las competencias totaliza 171 tantos.

 

 

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...