- Foto Cortesía de: Conclusión

El increíble récord del City en la Premier League

Pep y sus muchachos entraron a la historia

En el deporte no hay nada escrito, récords se rompen día con día y en el fútbol ya podemos anotar otro nombre en 'librito' de la historia del deporte rey, y el susodicho no es otro que el equipo de estrellas como David Silva, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus.

El Manchester City está disfrutando de una racha increíble, lucen imparables en la Premier League, un logro que pocos equipos consiguen al ser una de las ligas más competitivas del mundo. Los Cityzens tienen 15 victorias consecutivas desde la jornada 4 cuando goleó 5-0 al histórico Liverpool.

Así, el equipo comandado por Pep Guardiola no sólo festejó una victoria más en el partido frente al Swansea City, sino también un récord que luce difícil no puedan extender algunas semanas más. La marca que acaban de pasar le pertenecía al Arsenal, sin embargo el equipo 'Gunner' lo consiguió entre dos temporadas.

 

@yoshua_8

La Juve encuentra el sustituto de Pjanic

El reemplazo ideal para los de Turin podría llegar desde la Premier
En Turín la  Juventus ya da por hecho que  Barcelona terminará pagando los 80 millones de euros que pidieron  por...

Abrazo del mundo para Croacia

La subcampeona de Rusia 2018 despertó muchos elogios.
No muchas veces un equipo que no es campeón es admirado. Si embargo, lo de Croacia en el Mundial fue muy valorado por el mundo, tanto en lo ...

Fuerte crítica de un histórico alemán a Toni Kroos

La eliminación de Alemania fue una "Catástrofe" para el fútbol
La temprana e inesperada eliminación  de los teutones de la Copa del Mundo, ha generado un gran desconcierto en el fútbol mundia...