- Foto Cortesía de: Conclusión

El increíble récord del City en la Premier League

Pep y sus muchachos entraron a la historia

En el deporte no hay nada escrito, récords se rompen día con día y en el fútbol ya podemos anotar otro nombre en 'librito' de la historia del deporte rey, y el susodicho no es otro que el equipo de estrellas como David Silva, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus.

El Manchester City está disfrutando de una racha increíble, lucen imparables en la Premier League, un logro que pocos equipos consiguen al ser una de las ligas más competitivas del mundo. Los Cityzens tienen 15 victorias consecutivas desde la jornada 4 cuando goleó 5-0 al histórico Liverpool.

Así, el equipo comandado por Pep Guardiola no sólo festejó una victoria más en el partido frente al Swansea City, sino también un récord que luce difícil no puedan extender algunas semanas más. La marca que acaban de pasar le pertenecía al Arsenal, sin embargo el equipo 'Gunner' lo consiguió entre dos temporadas.

 

@yoshua_8

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

El jugador del Bayern que rechazó al Barcelona

En su carrera, el defensa le guardó completa fidelidad al equipo ‘bávaro’
Philipp Lahm uno de esos futbolistas que solo usaron una camiseta durante su carrera profesional, de la talla de Xavi Alonso o Francesco Totti. Es ...