- Foto Cortesía de: 90 MIN

El increíble récord que rompió Osorio frente a Curazao

Un récord sin dudas increíble

Juan Carlos Osorio está sancionado por la FIFA, por lo que se le impide estar en el banco dirigiendo a su equipo, la Selección de México. Eso no le impidió romper un récord sin dudas increíble ante el partido con Curazao, cuando logró una marca que sorprendió a todos. 

Estamos hablando de las famosas rotaciones. Es que Osorio realizó 10 cambios con respecto al partido anterior. Esta marca nunca se había visto en torneos oficiales y con esta marca, superó a la que había logrado en la Copa Confederaciones cuando realizó 8 cambios para enfrentar a Nueva Zelanda y 9 para enfrentar a Rusia. 

Las rotaciones que realiza Osorio son muy criticadas, tanto por la prensa como por la afición de México. Sin embargo, para el entrenador, estas rotaciones son muy importantes para lo que intenta conseguir: una mejor inclusión del grupo y como consecuencia un mejor entendimiento del sistema de juego. 

 

@ddaimorales

No quiere perder ritmo y puso a su mamá a hacer ‘21’

El amor por el fútbol parece que llegó desde su progenitora
En medio de la pandemia de coronavirus, las formas de entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento se han convertido en clave a la hora de ...