- Foto Cortesía de: El Confidencial

El increíble reto del Barcelona para la MSN

No todo es tensión y problemas entorno a los jugadores del Barcelona

La pretemporada que pasa el FC Barcelona en China no sólo es de entreno, trote y táctica, sino que también se les da la oportunidad de divertirse en el entrenamiento. Esto fue lo que hicieron Messi, Neymar y Suarez durante su práctica de este lunes, donde decidieron enfrentarse en un reto de puntería. 

Todo quedó grabado gracias a un vídeo que decidió publicar el FC Barcelona en su cuenta de YouTube, donde se mostró el talento de los sudamericanos. Sin embargo, el ganador de tal reto fue el triunfador por la mínima, ya que los jugadores andaban con poca puntería.

Al final de vídeo, el ganador celebra en grande ante los derrotados. Además, notase el pique de Suarez al final del vídeo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.