- Foto Cortesía de: Todapasion

El increíble sacrificio de Zlatan para regresar al United

El sueco quiere seguir sumando títulos con los Diablos Rojos

El ex jugador de la Juventus, Barcelona, Paris St Germain e Inter de Milán ha sorprendido a sus especialistas con su rápida recuperación, pero admite que todavía está a un mes o dos de distancia de regresar a las canchas.

El sueco ha vuelto a Old Trafford después de marcar 28 goles para los Red Devils la temporada pasada.

Related image

 

 

 

 

 

 

 

 

El Manchester United, que decidió no darle continuidad a la renovación de su contrato en el mes de julio, ha dado un paso adelante para incluir al sueco en el equipo y que José Mourinho pueda contar con él para la segunda etapa de la temporada.

Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic ha tenido que tomar un recorte de pago de más de 200.000 libras esterlinas por semana para volver a unirse al Manchester United, según se ha afirmado. Zlatan ya ha estampado su firma en el papel, y se redujo significativamente su salario en comparación con la temporada 2016-2017.

Según The Times, el nuevo contrato de Zlatan le abonará 125.000 libras esterlinas por semana, una cifra que empequeñece las 350.000 libras esterlinas por semana que ganó la temporada pasada.

Zlatan se convertiría en el séptimo jugador con la nómina más alta de Old Trafford.

 

                                                                                                                                                 @Joam_Arias

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.