- Foto Cortesía de: ('goal.com',)

El increíble salario que pide Pepe al Besiktas

Pepe busca una buena y segura jubilación

Tras conocerse que el campeón actual de la EuroCopa y Champions League, Pepe no renovará contrato con el club merengue para la siguiente temporada, el Besiktas apuesta por el defensor. Sin embargo, el portugués se a elevado en cuanto a prestaciones económicas. Parecen ser los 2 últimos años de Pepe en el fútbol profesional, por lo cual, quiere hacerse de buenos números por su fichaje para poder retirarse con cifras altas.

Como dice el representante de Pepe, el recibe muchas ofertas de diferentes equipos para hacerse de los servicios del defensor, sin embargo, ningún club a conseguido convencer al portugués. Mientras, el Besiktas es quien domina las apuestas por el luso.
Resultado de imagen para pepe real madrid

MundoDeportivo reveló que las intenciones de Pepe es firmar por 2 años con el Besiktas, con cinco millones de euros netos por cada temporada. Por si fuera poco, el portugués exige una prima de fichaje de 2.5 "Kilos" ya que no sería cobrado al club merengue ya que Pepe quedó libre. 

 Dato: Pepe llegó al Real Madrid en el mercado de verano de 2007 por 30 millones de Euros. Estuvo 10 años en el club capitalino de España.

La increíble oferta del Madrid que rechazó Pochettino

El técnico argentino es el favorito de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid pero este sigue fiel a los Spurs
El Real Madrid sigue sin encontrar un nuevo director técnico definitivo. Actualmente son dirigidos por el entrenador del filial Santiago Sol...