- Foto Cortesía de: Twitter de Juan Pablo Ramírez

El ‘Indio’ Ramírez aceptó errores en partido con Nacional y pidió unión por el equipo

El jugador de 21 años no ha logrado consolidarse en el equipo ‘verdolaga’

Juan Pablo Ramírez no pasa por su mejor momento, es uno de los jugadores más criticados de la plantilla verde de Antioquia. Pese a haber marcado gol en la reciente victoria del club paisa, el mediocampista fue duramente silbado y juzgado en redes sociales por la afición verdolaga.

El ‘Indio’ marcó el solitario gol de la victoria de este fin de semana en el partido en que Atlético Nacional recibió a Jaguares de Córdoba en el Atanasio Girardot, pero salió silbado y abucheado cuando el segundo tiempo del encuentro iba a iniciar, sin él en el terreno de juego, al ser sustituido por Pablo Cepellini.

Incluso el mismo técnico de los verdolagas confirmó en rueda de prensa que hizo el cambio porque el ‘Indio’ no estaba “haciendo el mejor partido, así como aceptó que el paisa estaba “cometiendo muchos errores”.

Luego del partido, fue el mismo Ramírez quien, a través de su cuenta de Twitter, publicó un especial mensaje para la afición verde. Reconoció que ha cometido errores y que el partido de este fin de semana no fue el mejor, pero invitó a la hinchada a mantenerse unida por el club.



El ‘Indio’ llegó a Nacional en 2018 proveniente de Leones de Itagüi, equipo donde jugó 10 partidos y marcó un gol. También vistió la camiseta del Deportivo Pasto en 2017 y marcó un tanto con los nariñenses. Sin embargo, este es su segundo periodo con el cuadro antioqueño, en el que no ha logrado afianzarse y, al parecer, la hinchada no tiene más paciencia.

El jugador de 21 años no marcada hace casi un año, pero ni siquiera el gol sirvió para bajar los ánimos del estadio y evitar que saliera abucheado por la afición.

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...