- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'Elcomercio.pe\\\',)",)\',)',)

El insólito gol del León al América

América salió enfurecido luego del enfrentamiento en el estadio Nou Camp

Las aguilas mexicanas ayer visitaron a los leones en su estadio por la undécima fecha de la Liga MX, en un partido lleno de emociones, pero que finalizó en una gran polémica por un gol que llegó con dos balones dentro de la cancha.

Miguel Herrera, director técnico del América fue quien más demostró su molestia al finalizar el juego, reclamando a los árbitros su falla no por los dos goles que recibieron, sino por el error cometido en el minuto 93, donde permitieron que el segundo gol se marcara mientras habían dos balones dentro del área de juego.

https://youtu.be/F6HVX0g9D14

Fue tal la molestia del entrenador que fue expulsado por el árbitro Diego Montaño, razón por la cual no estuvo en la rueda de prensa posterior al partido y en su lugar estuvo Alvaro Galindo, auxiliar del cuerpo técnico.

“El criterio del árbitro es el que dictamina si sigue la jugada o no, en este caso él decidió que siguiera la jugada manifestando que no intervenía en la misma. Así lo dictaminó él y hay que respetar las decisiones del árbitro", expresó Galindo.

A pesar de iniciar ganando el encuentro, américa tuvo un cambio en el juego lo que fue motivo para que el León aprovechara y marcará dos goles uno por el argentino Boselli y un golazo por el colombiano Daría Burbano de taquito.

El equipo local llego a 16 puntos ubicándose quinto en la tabla de posiciones. Por su párte Amércia, a pesar de la derrota sigue con 17 puntos ubicandosé en la segunda posición, detrás del único líder, Monterrey que tiene 23 puntos.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.