- Foto Cortesía de: ('Referi',)

El insólito hecho por el que Godin se pierde el resto de temporada

El uruguayo arremetió contra el cuerpo arbitral en el último partido de liga frente al Eibar

Como si no fuera poco la dolorosa eliminación que sufrieron a manos del Real Madrid en semifinales de Champions League, al Atlético de Madrid y específicamente a Diego Godín le siguieron lloviendo malas noticias. Y es que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, decidió imponer tres partidos de sanción para el uruguayo después de haber sido expulsado en el pasado encuentro de liga frente al Eibar el cual ganaron por 1 a 0.

El árbitro del encuentro, David Fernández Borbalán, indicó en el acta que una vez expulsado, Godín se dirigió hacia el cuarto árbitro y arremetió contra el colegiado gritándoles "sois muy malos". Por esta razón, el Comité acordó agregarle dos partidos a la sanción de Godín, que sumados al partido al que se hace acreedor por la expulsión por doble amarilla, lo termina inhabilitando por lo que queda de la temporada y el inicio de la siguiente.  

La ausencia del central uruguayo en los últimos dos partidos del torneo podría no pesarle tanto al jugador y al equipo, ya que prácticamente todo está definido para los colchoneros esta temporada y tendría que pasar un verdadero desastre para que el Sevilla les pudiera arrebatar esa tercera posición que da el pase directo a la Liga de Campeones. Sin embargo, la suspensión de Godín significará que no pueda jugar el último partido en la historia del Vicente Calderón, que se jugará en la última fecha de La Liga frente al Athletic Bilbao. Recordemos que esta será la última temporada del Calderón, ya que el Atleti se mudará a partir de la siguiente campaña al remodelado Estadio Wanda Metropolitano. Así que, ese altercado podría costarle más que un simple juego a Godín.