- Foto Cortesía de: Fifa

El insólito motivo por el cuál Peñaranda no ira a la Premier

Malas noticias para el venezolano

Adalberto Peñaranda había sido traspasado al Watford de Inglaterra, sin embargo sus ilusiones de jugar en la Premier se esfumaron por un insólito motivo, lo que hará que el jugador tenga que buscar un nuevo club.

El venezolano, había sido contratado por el Watford sin embargo, la federación inglesa le denegó el permiso de trabajo por lo que no podrá jugar allí esta temporada. Cabe destacar que en Inglaterra es la federación la encargada de decidir si le permite o no incorporarse a un club a los jugadores extranjeros.

La FA tiene en cuenta algunos requisitos para que un jugador no nacido en Inglaterra pueda fichar: el profesional a contratar debe haber disputado al menos el 75% de los partidos oficiales de su selección en los últimos dos años. Además, debe ser una nación que haya estado por encima del puesto 70 en el Ranking FIFA.

Peñaranda, no cumple con estos parámetros ya que solo ha disputado 11 encuentros oficiales con Venezuela en ese tiempo, lo mismo le había ocurrido el año pasado por lo que tuvo que marcharse a préstamo, primero al Udinese y luego a Málaga. Ahora, que su préstamo termino debe volver a Watford pero una vez más se ve obligado a encontrar nuevo club.

Frente a esto desde el club han manifestado que hay un trato desigual con respecto a los grandes clubes de la Premier League, quienes por norma general no tienen problemas para obtener el certificado de trabajo para sus jugadores, algo que al resto siempre les es más difícil conseguir.

Si esto no se soluciona a favor del Watford, ya hay varios clubes interesados en contar con Peñaranda y todo indicaría que su futuro parece estar de nuevo en la Liga, Málaga y el Real Betis, podrían ser algunos de sus próximos destinos.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...