- Foto Cortesía de: www.football-new.com

El insólito motivo por el que FIFA rechazó un registro al Leicester

Muy exigentes los miembros de la FIFA

El campeón de la Barclays Premier League 2015/16 tuvo la intención de fichar al portugués Adrien Silva procedente del Sporting de Lisboa, por un costo de 22 millones de libras (24 millones de euros), pero la máxima autoridad del fútbol mundial negó esta solicitud, ya que llegó 14 segundos después de la fecha estipulada (31 de Agosto) al Transfer Matching System de FIFA (TMS, Sistema de Correlación de Transferencias), que vincula a los clubes con las federaciones y la propia FIFA.

Sin embargo el club inglés está realizando todo lo posible frente a la Federación Internacional de Fútbol Asociación para que les permitan realizar el traspaso

"Estamos trabajando con Adrien y con el Sporting Clube de Portugal para superar algunos problemas relacionados con el registro del jugador y viendo las opciones que tenemos para encontrar una solución", aseguró un portavoz del club.

La decisión de incluir al portugués de 28 años al plantel era muy importante, ya que cumpliría la función de reemplazar a Danny Drinkwater que fue vendido al Chelsea por 35 millones de libras.

"El traspaso de Adrien está hecho. Espero que el Leicester pueda encontrar una solución para él", declaró Bruno de Carvalho, presidente del Sporting.

Si la FIFA decide rechazar finalmente el traspaso, el jugador volverá a la normalidad en su actual club y el traspaso quedará definitivamente anulado.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.