- Foto Cortesía de: ('Gool FM',)

El insólito número que utilizará Mbappé en el PSG

No le quedó de otra al segundo fichaje más caro de la historia

Kylian Mbappé se convirtió esta semana en nuevo jugador del Paris Saint-Germain procedente del archirrival del conjunto parisino y actual campeón de la Ligue 1, el Mónaco.

Después de una gran temporada que tuvo con el cuadro del principado, especialmente en la segunda mitad, el joven delantero de 18 años se robó la atención de los grandes clubes de Europa y el mundo entero y se convirtió en el jugador más deseado para este mercado de fichajes. A pesar de que muchas fueron las opciones que se barajearon como posible destino para el francés, Mbappé se decidió nada más y nada menos que por el máximo rival de su antiguo club. Todo esto, a pesar de que el delantero tenía un papel protagónico en Mónaco, era ídolo de la afición y recientemente le habían otorgado el dorsal número "10".

Ahora, ya como nuevo jugador del PSG, se ha dado a conocer que Mbappé portará el número "29" en su playera. Esto, debido a que los dorsales principales ya habían sido asignados a los demás jugadores del club, por lo que Kylian tuvo que optar por portar el número que lucía en su antiguo club.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...