- Foto Cortesía de: Redes sociales Zlatan Ibrahimović

El insólito “once ideal” de Zlatan Ibrahimović

El sueco nuevamente hizo alarde de su ego

No es sorpresa que Zlatan Ibrhimovic muestre su lado más egocéntrico en redes sociales o entrevistas a la prensa. Esta vez, el goleador sueco, que actualmente milita en Los Ángeles Galaxy, publicó el que para él es el once ideal de todos los tiempos, una imagen que causó risas, críticas y, por supuesto, miles de comentarios en las redes sociales, incluso, terminó siendo tendencia en varios países.

Aparte del talento y la calidad de Zlatan en todos los equipos que ha jugado, siendo uno de los más ganadores en la historia del fútbol, con 31 en total, Ibrahimovic nunca ha escondido lo ególatra que es. En varias oportunidades ha dado muestra de que, para él, no hay nadie mejor que él mismo. Ya sea llamándose ‘dios’ o diciendo que los torneos sin su presencia no tienen nada de atractivo.

Esta vez, el delantero sueco publicó su Dream Team con los 11 jugadores más relevantes en el mundo, lo curioso fue que cada una de las posiciones estaba cubierta por Zlatan, aunque suene irónico, el goleador se puso como portero, defensa, volante, latera, mediocampista, delantero e, incluso, escribió que él mismo podría ser el DT de esa plantilla histórica.



Junto al reciente “once ideal”, estas son algunas de las frases más ególatras del sueco:

“Sólo Dios sabe quién es el mejor jugador del mundo, y estás hablando con él".

“Llegué como un rey, me voy como una leyenda”, dijo tras confirmarse su salida del PSG.

"Me quedaría en el PSG si cambiaran la Torre Eiffel por una estatua mía", también en su despedida del cuadro parisino.

“Una Copa del Mundo sin mí no tiene nada de interesante, no hay razón para esperar algo del Mundial”, cuando Suecia terminó derrotado en el repechaje para Brasil 2014.

"No seré el Rey de Manchester, seré el Dios de Manchester", dijo al llegar al United de la Premier League.

“Soy un Ferrari, pero me tratas como un Fiat”, le dijo a Pep Guardiola.

"Si hubiese llegado a la MLS diez años antes, ahora sería presidente de los Estados Unidos", después de una buena temporada con Los Ángeles Galaxy.