- Foto Cortesía de: hdnux.com

El insólito penal anotado por Carlos Bacca ¿Debió ser invalidado?

Polémico gol del colombiano, que le está dando la vuelta mundo

El delantero colombiano Carlos Bacca sigue dando de qué hablar en Italia, gracias a sus goles que valen oro para un Milán necesitado de puntos en su busqueda por regresar a competiciones europeas.

Pero en esta ocasión más que de su anotación, se habla de la insólita manera en la que se llevó a cabo. 

Se jugaba el minuto 22' del partido frente al Sassuolo, cuando el cafetero marco desde el punto de penal, en un cobro que ha generado polémica; Bacca resbaló justo en el momento en el que impactó el balón, lo que ocasionó que el balón tocara el otro pie del delantero. El rebote del balón confundió al arquero quien nada pudo hacer para impedir la anotación. 

Al momento de ingresar el balón al arco rival, los jugadores de Sassuolo fueron encima del arbitro pidiendo que se repitiera la pena máxima, como lo indica el reglamento, pero el central hizo caso omiso a la petición, dando como válido un gol que para muchos, no debió contar. 

¿Debió repetirse? De acuerdo al reglamento de FIFA se debió repetir, pero sin embargo te invitamos a que ustedes los juzguen y nos dejen su opinón.

VÍDEO DEL PENAL POLÉMICO ANOTADO POR BACCA: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.