- Foto Cortesía de: Daily Star

El insólito trabajo que Vardy rechazó en 2013

La historia del referente inglés pudo ser muy distinta

Jamie Vardy, uno de los pilares del Leicester City, estuvo a punto de salir de la institución debido a la mala racha por la que pasaba, sólo cinco goles en 29 partidos ponían en duda la capacidad del inglés cuando el equipo todavía jugaba en la Championship League.

Craig Shakespeare, actual técnico de los Foxes, reveló que en el verano de 2013, Vardy estuvo a punto de retirarse para trabajar en los antros situados en las playas de Ibiza, España. Afortunadamente Craig, entonces auxiliar y el resto del cuerpo técnico lograron convencer al delantero de seguir jugando.

"Lo único que hicimos fue decirle que tenía aptitudes y que pensábamos que podía seguir adelante. Incluso hablamos de que no sólo jugaría en la Premier League, sino que también tenía los atributos para jugar con la selección nacional", dijo el entrenador, el cual lo logró convencer y salvar un crack que hubiese perdido la selección inglesa.

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...