- Foto Cortesía de: Instagram Wanda Nara

El insulto de Wanda Nara a un relator mientras veía un partido del Inter de Milan

El comentarista calificó de “inútil” un gol de Mauro Icardi

Mauro Icardi volvió a tener protagonismo en el Inter de Milan luego de los malos meses que tuvo a causa de una serie de problemas entre su esposa y representante, Wanda Nara, y los directivos del cuadro nerazzurri. Prueba de ello son los últimos partidos en los que el delantero ha regresado a la plantilla titular del equipo.

En medio de la aparente mejora en las relaciones entre todos, el argentino jugó este fin de semana con el Inter en el partido que terminó goleado 4-1 ante el Napoli. Sin embargo, Icardi anotó el gol del descuento de la ‘Bienamada’, pero un relator se ganó el insulto de Wanda Nara desde los estudios del programa donde se destaca por sus comentarios sobre la Serie A.

Al minuto 81, el árbitro en el estadio San Paolo pitó un penal a favor de la visita. Mauro Icardi cobró y descontó para el Inter, pero Lele Adani, el narrador del juego, calificó de “inútil” el gol del argentino. Wanda Nara, en el camerino de Mediaset, se desahogó con un insulto hacia el relator por decir eso de su esposo.

“Inútil la re concha de tu hermana”, dijo la modelo y empresaria, en un video que quedó registrado en una historia de su cuenta de Instagram y que, rápidamente, sus replicaron en otras redes sociales como Twitter, YouTube y Facebook.



A falta de la última jornada en la Serie A, el Inter de Icardi se encuentra en la cuarta posición con 66 unidades y, por ahora, cupo de Champions League asegurado para la próxima temporada. El último partido lo jugará ante el Empoli en el estadio San Ciro de Milan.

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...