- Foto Cortesía de: Selección de México

El insulto del ‘Tata’ Martino a su colega de Canadá

El seleccionador de México se salió de sus casillas durante la Copa Oro

La victoria de la Selección de México sobre Canadá en la pasada jornada de la COpa Oro dejó, más que alegrías, una mala imagen del técnico argentino Tata Martino, quien en medio de un cruce de palabras hacia un árbitro terminó insultando a su colega inglés, situación que quedó registrada en video y fue duramente criticada en redes sociales.

El primer tiempo de la segunda fecha de la Copa Oro se vio con mayores posibilidades para los mexicanos, al minuto 40 llegó el primer tanto de la noche gracias a un remate de ‘Piojo’. Más adelante, un doblete de Andrés Guardado al 54 y al 77, permitió que el ‘Tri’ se quedara con los tres puntos y el liderato del Grupo A, en medio de un partido que se calentó tanto dentro de la cancha como fuera.

Al minuto 31, cuando el encuentro iba empatado sin goles, el ‘Tata’, extécnico de la albiceleste, le reclamó a un árbitro por la que consideraba falta para tarjeta amarilla contra un jugador rival. El técnico de Canadá, John Herdman, se percató de lo que estaba pasando con el argentino y se metió en la discusión, lo que desencadenó una serie de insultos entre los entrenadores que llegó al punto en que el cuarto juez tuvo que intentar frenar la acalorada situación.

Si bien ambos entrenadores discutieron entre sí y el cuarto árbitro estaba en medio de ellos para que no pasara a mayores, al final el ‘Tata’ se dejó captar mientras le decía al inglés “la concha de tu madre”, cuando ambos se mostraron fuera de sí y el partido en el Broncos Stadium at Mile High quedó en tercer plano.



El partido, en el que se jugaba la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Oro, luego de que ambas escuadras ganaran en sus respectivos debuts, terminó con los puntos en el bolsillo del argentino al frente de los mexicanos. El ‘Tata’ y la Selección de México accedieron al cupo en la siguiente fase gracias a la segunda victoria en la competición. Además, el argentino alcanzó el sexto partido ganado en línea desde que se puso al frente del ‘Tri’.

Goles, debuts, sorpresas. Un torneo más en México

Muchos goles y grandes juegos para una primer fecha sorpresiva en la Liga MX
Jornada 1 | Liga BBVA MX   Arrancó el 2do semestre de la Liga MX, 2 equipos debutantes, muchos goles, sorpresas y polémica...

El contraste de los cuatro grandes

Chivas reprobado, Cruz Azul con la incógnita y UNAM y América prometen en el arranque del Apertura 2019
Luego del arranque del Clausura 2019, los tapatios son el peor equipo tras  caer 3-0 en su visita a Torreón. Y es que con una gran actu...