- Foto Cortesía de: Getty

El Inter de Milán de nuevo a la carga por De Vrij

El club Neroazurro piensa en el defensor de la Lazio como nuevo refuerzo

El Inter de Milán está interesado en el defensor central de la Lazio de Italia, Stefan De Vrij, que se encuentra negociando su renovación hasta 2020 con el conjunto romano.

Al holandés de 25 años le expira el contrato en diciembre de 2018, pero su actual equipo estaría interesado en seguir con sus servicios y extender su cláusula de rescisión a 25 millones de euros.

Según La Gazzetta dello Sport, diario italiano, el Inter tendría todo acordado de palabra con De Vrij quien llegaría por 4 años y  con un sueldo de 3 millones de euros, aunque faltaría el acuerdo entre ambas instituciones.

De Vrij quiere seguir en donde presta sus servicios, pero las ofertas del Inter son seductores. El holandés jugador de 25 años que se destaca por su poderío aéreo gracias a sus 1,90 m. de altura, ha sido internacional con su selección en 30 ocasiones y llegó a la Lazio en 2014 procedente del Feyenoord de Holanda, en el presente estuvo varios meses alejado de los terrenos de juego por una lesión.

Por el defensor también hay intereses y sondeo de varios equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid de España y Milán de Italia, entre otros.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.