- Foto Cortesía de: Tribuna Madridista

El Inter estaría interesado en un jugador del Madrid

El club italiano se suma a la lista de equipos que quieren a este centrocampista merengue

Manchester United y Juventus están tras los pasos de Mateo Kovacic, centrocampista Merengue que suena fuertemente para volver al fútbol italiano, ya que al listado de equipos interesados por él, se unió el Inter de Milán, equipo al que ya perteneció el croata.

Según medios italianos, el club italiano está en conversaciones con el Real Madrid para hacerse a los servicios del jugador de 23 años por cesión ya que necesitan un jugador que acompañe a Rafinha, quien también llegó nuevo al club para la segunda parte de la temporada.

El rumor de su posible salida, se hizo más fuerte desde que sufrió una lesión de la cual no ha recuperado el nivel y que no le permite ocupar un lugar ahora, porque el actual tridente del mediocampo madridista está compuesto por Casemiro, Modric y Kroos, que se complementan y tienen al jugador de 23 años en el banco dirigido por Zinedine Zidane.

Lo cierto, es que a pesar que el técnico francés confía mucho en él, en los últimos partidos no volvió a mostrar el rendimiento y nivel que solía tener, razón por la cual, busca un lugar en algún equipo donde pueda recuperar el buen fútbol que lo hizo campeón de varios copas con el Real Madrid.

 

@dani8926

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...

Acusan a Sergio Ramos de dopaje pero la UEFA lo desmiente

El defensor español ha sufrido varias críticas a lo largo de su carrera pero nunca una de este tipo
Football Leaks ahora hizo una revelación por una supuesta irregularidad con Sergio Ramos. El semanario alemán Der Spiegel fue el medi...