- Foto Cortesía de: @InvictosSomos

El Inter gana

Aún con la ausencia de varios jugadores el Inter se llevó la victoria.

Inter se enfrentó al Empoli en la jornada 24 de la Serie A en San Siro, los locales dominaron el encuentro y se quedaron con los 3 puntos.

Tras un inicio con varias faltas, la primera oportunidad la tuvo Rodrigo Palacio al minuto 9 con un remate de cabeza que salió rozando la escuadra, este fue el aviso ya que al minuto 13 Palacio peino el balón que fue a donde  Eder que plácidamente la empujo de pecho  y puso  el 1 a 0.

El Inter siguió atacando por medio de Candreva,  al 19 lo intento desde la derecha del área sin mucha suerte. El Empoli por fin reaccionó al 24 cuando El Kaddouri disparo desde lejos pero arquero sin problemas.

El Inter manejaba el partido y seguía atacando, al 31 Gagliardini disparó pero el portero atajó el balón. 

En la segunda parte el Inter volvió al ataque y marcó el definitivo 2 a 0 Candreva que disparo a quemarropa y venció al portero. El Empoli tuvo dos ocasiones al 52 Primero Krunic y luego Macarrone pero no pudieron aprovechar las oportunidades.

El Empoli llegó también al 76 con un disparo de Croce que a punto estuvo de marcar, el Inter reaccionó inmediatamente al 77, Gabriel disparo pero el balón se perdió por la derecha del área. En los minutos finales del partido el Inter tuvo varias oportunidades más, pero no pudieron aprovecharlas y el partido terminó 2 a 0.

ALINEACIONES:

Inter: Handanovic; Murrilo, Medel, Miranda, Candreva, Gagliarini, Kondogbia, D´Ambrosio, Mario, Eder, Palacio.

Empoli: Skorupski; Veseli, Laurini, Cosic, Dimarco, Krunic, Diousse, Croce, El Kaddouri, Pucciarelli, Macarrone.

 

Mira los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.