- Foto Cortesía de: @InvictosSomos

El Inter gana

Aún con la ausencia de varios jugadores el Inter se llevó la victoria.

Inter se enfrentó al Empoli en la jornada 24 de la Serie A en San Siro, los locales dominaron el encuentro y se quedaron con los 3 puntos.

Tras un inicio con varias faltas, la primera oportunidad la tuvo Rodrigo Palacio al minuto 9 con un remate de cabeza que salió rozando la escuadra, este fue el aviso ya que al minuto 13 Palacio peino el balón que fue a donde  Eder que plácidamente la empujo de pecho  y puso  el 1 a 0.

El Inter siguió atacando por medio de Candreva,  al 19 lo intento desde la derecha del área sin mucha suerte. El Empoli por fin reaccionó al 24 cuando El Kaddouri disparo desde lejos pero arquero sin problemas.

El Inter manejaba el partido y seguía atacando, al 31 Gagliardini disparó pero el portero atajó el balón. 

En la segunda parte el Inter volvió al ataque y marcó el definitivo 2 a 0 Candreva que disparo a quemarropa y venció al portero. El Empoli tuvo dos ocasiones al 52 Primero Krunic y luego Macarrone pero no pudieron aprovechar las oportunidades.

El Empoli llegó también al 76 con un disparo de Croce que a punto estuvo de marcar, el Inter reaccionó inmediatamente al 77, Gabriel disparo pero el balón se perdió por la derecha del área. En los minutos finales del partido el Inter tuvo varias oportunidades más, pero no pudieron aprovecharlas y el partido terminó 2 a 0.

ALINEACIONES:

Inter: Handanovic; Murrilo, Medel, Miranda, Candreva, Gagliarini, Kondogbia, D´Ambrosio, Mario, Eder, Palacio.

Empoli: Skorupski; Veseli, Laurini, Cosic, Dimarco, Krunic, Diousse, Croce, El Kaddouri, Pucciarelli, Macarrone.

 

Mira los goles:

 

Ex jugador del Barcelona aconseja a Yerry Mina que vaya a la Premier

Mina llegó la temporada pasada al equipo español y no ha sido tenido en cuenta en la mayoría de partidos
En medio del mercado de fichajes y traspasos de futbolistas para diferentes clubes y ligas alrededor del mundo, se ha hablado constantemente del in...

BOMBAZO | Yerry Mina tiene nuevo club en Inglaterra

El colombiano asumirá un nuevo reto, luego de su corta estancia en Barcelona
Al fin la novela de Yerry Mina tuvo un final, y es que en las últimas horas el club catalan ha aceptado la oferta del Everton y ha dejado qu...

Crack ruso dice NO al Barça

Su brillante actuación en la Copa del Mundo ha llamado la atención del los grandes de equipos de Europa
El mediocampista ruso Aleksandr Golovin se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por varios equipos de Europa. Todo esto debido...